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Informe de Fco. Javier Artaso sobre las irregularidades cometidas por Banamex en cuanto a la guardia y custodia del dinero de sus clientes, así como el abuso de posición de dominio de Banamex para con su cliente 61853004

HECHOS: Se produce un robo en nuestras oficinas, y entre otras cosas, se roban una chequera de la cuenta antes mencionada, esto se produce un domingo. Al llegar a nuestras oficinas el lunes, nos percatamos de que la misma ha sido robada, al detectar entre otras cosas el robo de nuestra chequera, tratamos de anularla vía internet, el sistema no nos permite entrar, y nos da el mensaje de que dicho servicio ha sido suspendido por no hacer uso del mismo. Llamamos por teléfono A BANAMES para bloquear la chequera y nos dicen que nos acerquemos a una sucursal para denunciar los hechos y bloquear la chequera. Lo hacemos, y la Sta. Directora nos tarda en recibir mas de una hora, a pesar de nuestra insistencia de robo de una chequera.

Claro, cuando ya se tramita el robo, nuestra cuenta ha sido vaciada. Ante la falta de servicio de internet, nos indican que el mismo ha sido suspendido por falta de uso. Se puede comprobar que esto no es cierto. SOSPECHAMOS QUE EN ESTE CASO, AL IGUAL QUE OTROS QUE ESTAMOS RECABANDO INFORMACION DE TERCERAS PERSONAS, FUNDAMENTALMENTE EN CUANTO A IRREGULARIDADES DE TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO SE HA PRODUCIDO UNA FILTRACION DE DATOS DESDE EL INTERIOR DE BANAMEX.

Ante nuestra reclamación de resarcirnos de las cantidades indebidamente pagadas por BANAMEX, por negligencia en la comprobación de la firma así como de la documentación de las personas que han cobrado los cheques, que al parecer es falsa, asi que tampoco saltaran las alarmas de control interno al cobrar tantos cheques y de un importe tan elevado en corto espacio de tiempo y por las mismas personas en distintas sucursales. NOS ARGUMENTAN QUE BANAMEX NO SE RESPONSABILIZA DE SUS IRREGULARIDADES, YA QUE LA CULPA ES NUESTRA POR DEJARNOS ROBAR LA CHEQUERA, OBVIANDO EL PRINCIPIO DE GUARDA Y CUSTODIA QUE TIENE PARA CON EL DINERO DE SUS CLIENTES.

NUESTRAS ACTUACIONES PARA CON BANAMEX EN CASO DE PERSISTIR EN SUS AGUMENTOS DE NO QUERER RECONOCER SU RESPONSABILIDAD EN LOS HECHOS:

1.-Publicación de los hechos antes descritos en la prensa escrita, para que las personas que lo lean saquen sus conclusiones PARA CON BANAMEX .

2.-Remitir una copia de los hechos al mayor número de empresas posibles, a través de las distintos redes informáticas que hoy existen, para que también, se conciencien de lo que les puede pasar con BANAMEX.

3.-Iniciar un proceso judicial para que un juez determine la mala fé y la responsabilidad de BANAMEX Y NOS SEA DEVUELTO NUESTRO DINERO, ASÍ COMO UNA CANTIDAD A DETERMINAR POR EL JUEZ EN CUANDO A INDEMIZACION POR DAÑOS MORALES, PENALIZACIÓN EN COSTAR Y CUALQUIER OTRO TIPO DE GASTOS QUE SE PUEDAN OCASIONAR, ASÍ COMO LA PUBLICACION DE LA SENTENCIA EN LOS DIARIOS DE MAYOR DIFUSION EN LA REPUBLICA.

En espera de sus noticias:

Atentamente: Fco. Javier Artaso

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